Inicio / Noticias / Winter School: Advances in Chemical Engineering

Winter School: Advances in Chemical Engineering

 

La tercera versión de la Winter School: Advances in Chemical Engineering de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia tiene como objetivo convocar y reunir a científicos especialistas en tópicos avanzados de la ingeniería química, junto con estudiantes de pregrado y estudiantes de maestría en áreas afines, con el fin de cerrar la brecha entre la teoría y la práctica de nuevas tecnologías emergentes.

La actividad académica está dirigida a estudiantes de América Latina quienes deseen mejorar sus habilidades en los tópicos de la catálisis, optimización, procesos de polimerización, entre otros.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Principal de la Sede de Investigación Universitaria -SIU- de la Universidad de Antioquia, entre el 28 y 30 de noviembre, y se desarrollará en idioma Inglés.

Winter School cuenta con el apoyo de la Universidad de Antioquia y el DAAD Alemán, en el marco del convenio de cooperación firmado entre la Universidad Technische Universität Berlín y nuestra Universidad para el fortalecimiento del Doctorado Internacional en Ingeniería Química.

TARIFAS:

Estudiantes de pregrado U. de A.

$35.000

Estudiantes de pregrado Otras Universidades

$45.000

Egresado U. de A.

$65.000

Público general

$85.000

(Su inscripción sólo se hará efectiva en el momento que realice el pago)

 

INSCRIPCIONES:

Para participar en Winter School, debe preinscribirse a través del formulario en línea que aparece en la página web; por medio del correo electrónico que registre en el formulario, se le informará el Proceso de Pago y más detalles sobre el evento.

 

NOTA: Para ampliar información de la Winter School, ingrese a la página web http://ingenieria.udea.edu.co/chemicalengschool

 

Informes:

Centro de Extensión Académica -CESET-

Facultad de Ingeniería - Universidad de Antioquia

Bloque 21 - Of. 134

Tel. 2195515- 2195548

Email: school@udea.edu.co - cesetudea@gmail.com

http://ingenieria.udea.edu.co/chemicalengschool