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Formulario PQRSD

​El sistema de Peticiones, Sugerencias, Quejas, Reclamos, es un servicio para recibir comunicación de parte de los ciudadanos, en cumplimiento del Decreto 2693 del 21 de diciembre de 2012 de Gobierno En Línea, y reglamentado mediante Resolución 0987 de 2016.

 

Tenga en cuenta las siguientes definiciones para cada Tipo de Solicitud, así como los correspondientes tiempos de respuesta

Petición Queja Reclamo Sugerencia Denuncia Felicitación Consulta Solicitud de Información

 

          Atención al ciudadano: contacto@cpiq.gov.co                                                                               

Encuesta de satisfacción PQRSD
         Notificaciones Judiciales: notificacionesciv@cpiq.gov.co                                                                              Consulte el costo de fotocopias para atender y dar respuesta a las solicitudes de acceso a la información pública

 

En este formulario puede registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias ó denuncias y solicitar Información Pública que repose en el archivo del CPIQ. Escriba sus datos y el detalle de la solicitud. Asegúrese de dejar la información necesaria para responderle. Los campos con (*) son obligatorios. 

 

 

 


Formatos válidos: Imagen (jpg,jpeg,png), Video(.mp4) Texto (doc,docx,pdf,xls,xlsx).
Máximo 10 Megas.