Inicio  /  Acerca
del CPIQ
  /  Nuestros Valores

Nuestros Valores


El Departamento Administrativo de la Función Pública  DAFP creó el Código de Integridad lo suficientemente general y conciso para ser aplicable a todos los servidores de las entidades de la Administración Pública Colombiana, por lo tanto, los servidores del Consejo Profesional de Ingeniería Química de Colombia - CPIQ-, nos regimos bajo  los siguientes valores

 

                                                                                                                                                                                                                                                          

 

Actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

 

 

Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

 

 

Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

 

 

Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado. 

 

 

Actúo con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.

 

Código de Integridad completo