Inicio / Noticias / Develación Placa Conmemorativa CPIQ

Develación Placa Conmemorativa CPIQ

 

Con motivo de la celebración del primer año en sus instalaciones, el CPIQ realizó la develación de una placa para conmemorar sus 40 años de creación y agradecer especialmente a los ingenieros químicos matriculados, la culminación del proyecto de tener su sede propia.

                     

 

El presidente del CPIQ, I.Q. Jeffrey León inició la ceremonia con palabras de gratitud y compromiso por seguir cumpliendo con la misión del Consejo de velar por el correcto ejercicio de la Ingeniería Química en el país y así llevar la profesión a otro nivel.

A su vez el ingeniero Marcelo Riveros Rojas, Representante del Ministerio de Educación ante el Consejo agradeció a cada persona que participó e influyó para que este proyecto culminara con la inauguración de una sede propia para el Consejo. 

 

     

 

El evento contó con la asistencia del equipo de trabajo del Consejo encabezado por la Secretaria Ejecutiva, I.Q. Darly S. Miranda Barbosa quien expresa su compromiso con la entidad y satisfacción por contar con una sede propia que permitirá el desarrollo de proyectos e iniciativas en pro del ejercicio ético y legal de la Ingeniería Química, los Consejeros, I.Q. César Cardona, Abg. Luis Antonio Alfonso, invitados especiales como I.Q. Jairo Perilla Perilla (ex Consejero CPIQ), Ing. Manuel Arias Molano, Director Ejecutivo del Consejo Profesional de Ingeniería de Vías y Transporte y el Ing. William Flórez, Director Ejecutivo del Consejo Profesional de Ingeniería de Petróleos. 

 

 

Bogotá, Octubre 30 de 2017