Inicio / Noticias / Los Mejores en Ingeniería Química son el fruto de procesos forjados con Esfuerzo y Dedicación

Los Mejores en Ingeniería Química son el fruto de procesos forjados con Esfuerzo y Dedicación

 

Así se destaca Kariana Andrea Moreno Sader, egresada del programa de ingeniería química de la Universidad de Cartagena en 2018, quien ha encontrado en la Ingeniería Química el mejor proyecto de vida.

 

 

“Inicié mis estudios de pregrado en el 2013 y desde entonces, me he apasionado cada día más por la carrera que elegí. La transversalidad de la ingeniería química, y la diversidad de áreas en las que puede ejercer un ingeniero químico, fueron las razones principales que motivaron esta decisión.”

 

Kariana obtuvo el mejor promedio académico de su promoción y, así como alcanzó uno de los mejores resultados en la Prueba Saber 11° se destacó a nivel nacional en las Pruebas Saber PRO en referencia de Ingeniería, logrando ser uno de los mejores puntajes nacionales en el área.

“Considero que el esfuerzo y la dedicación me han permitido forjar un perfil profesional acorde a mi proyección de vida.”

Debido a esto, la ingeniera química fue galardonada en diciembre de 2018 por el Ministerio de Educación Nacional en la gala de premiación “La Noche de Los Mejores”, evento donde se rinde homenaje a todos los actores del sector educativo y exalta a jóvenes que obtuvieron los mejores resultados en las pruebas de estado Saber 11 y Saber PRO en todo el territorio nacional.

“Agradezco a los profesores de la Universidad de Cartagena por la calidad de la educación brindada durante mis estudios de pregrado.”

De parte de todo el equipo CPIQ le extendemos a la I.Q. Kariana Andrea Moreno Sader mil felicitaciones por ser un ejemplo de responsabilidad, perseverancia y muestra de amor por la profesión en Colombia.


Finalmente le auguramos sin fin de éxitos en su desempeño profesional.