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El CPIQ garantiza Prestación de Servicios y Atención al Ciudadano

 

En el CPIQ somos conscientes de la situación, que en materia de salud pública, enfrenta Colombia y el mundo. En ese sentido, hemos adoptado las medidas sanitarias necesarias y sugeridas por las autoridades competentes para mitigar los riesgos y la exposición de nuestros colaboradores y usuarios ante la propagación del Covid-19, garantizando la prestación del servicio y la atención a las necesidades de los usuarios. 

En concordancia con el Decreto 491 del 28 de marzo de 2020, el Consejo Profesional de Ingeniería Química de Colombia - CPIQ se compromete con los grupos de valor e interés así como con la comunidad en general, y pone a su disposición los canales oficiales de comunicación e información mediante los cuales prestará su servicio, así como los mecanismos tecnológicos que emplearán para el registro y respuesta de las peticiones. 

Por consiguiente, se encuentran habilitados los siguientes canales de comunicación y espacios para realizar sus trámites:

1. Trámites de Matriculas Profesionales y Permisos temporales, se realizan totalmente en línea, con pago a través de la plataforma PSE. Módúlo Trámites y Servicios.

2. Atención de PQRS, en línea, a través del formulario que se encuentra en el Módulo Atención al Ciudadano/PQRS.

3. Si tiene alguna duda o inquietud comuníquese con nosotros a través de:

  • Celular: 315 257 79 54
  • Whatsapp: 318 3378754
  • Correo electrónico: contacto@cpiq.org.co
  • Chat en linea-Asistente Virtual

4. El canal de recepción de correspondencia administrativa que reemplazará la recepción de correspondencia física es el correo electrónico: contacto@cpiq.org.co.

Mantendremos un monitoreo activo y seguimiento constante al avance de la situación de salud pública en el país. Atentos a las disposiciones de las autoridades competentes para retomar la operación normal de nuestra Entidad.